Sacs de merde pour chien - Ce que vous devez savoir avant de les acheter

De esos perros, hacen caca al menos dos veces al día, más si están activos. Eso es MUCHO impulso para limpiar, al menos si usted es uno de los dueños de perros responsables que lo hacen.
 
A medida que los perros se ejercitan, hacen caca aún más, especialmente si pueden alcanzar el patio del vecino o los alrededores extraños. Gracias a Dios, el caca de perro (alcohol polivinílico) y los pooper-scoopers fueron finalmente inventados. El problema con los pooper-scoopers es que todavía tienen que ser botados en las bolsas, por lo que no hemos ganado mucho allí, ¿verdad?
 
Las bolsas de caca para perros se han convertido en una industria bastante más, que van desde bolsas para perros biodegradables que se pueden vaciar a las de la tierra. Estas son diferentes de las bolsas plásticas de Wal-Mart que muchos de nosotros usamos para seguir a nuestros perros con la mano atrapada dentro de la bolsa ... esperando que llegue el momento.
 
Las buenas bolsas de caca son biopolímeros biodegradables y compostables al 100%, no tardan cientos de años en degradarse, sino en un total de diez a 45 días. El producto de Noruega BioBag Dog Waste Bags está hecho de maicena, aceite vegetal y fuentes renovables para la madre tierra. Son de plástico, pero un plástico especial que se descompone naturalmente, lo que permite que las bolsas se recojan con otros desechos del jardín o se pueden enterrar para el consumo de microorganismos.
 
Las bolsas de caca también pueden venir en un rollo enorme, las bolsas oxo-biodegradables para la eliminación de desechos de perros. Un producto ecológico, son asequibles y fuertes, mientras que están diseñados para adaptarse a los dispensadores de excrementos para perros. Vienen en bolsas individuales, bolsas de basura, cajas de 10 y 30 unidades y bolsas de dispensador único.
 
Los portadores de bolsas de caca para perros o los recipientes de basura para desechos generalmente vienen con una tapa para evitar que la lluvia y la nieve entren. Existen diferentes tipos de receptáculos, pero algunos están diseñados para acoplarse a un poste indicador estándar. El hardware de montaje viene con el contenedor. Las bolsas están hechas para caber dentro del contenedor, para parques o perreras grandes. Las bolsas individuales son perfectas para el dueño que tiene solo uno o dos perros.
 
De cualquier manera, ser responsable de la caca de tu perro puede darte el nombre de "hada caca".
 
Las bolsas desechables desechables han ganado la atención en el mundo animal. Es considerado el producto más ecológico desarrollado hasta el momento. Siendo la primera bolsa de caca de perro desechable, se disuelven fácilmente en el inodoro y son la mejor alternativa a las bolsas de plástico o bio.
 
Los desechos de los perros son tóxicos para el agua (ríos, aguas subterráneas y lagos) y una vez que la basura llena de heces de perros se vacía en el relleno sanitario, se introduce en el suelo. Las bolsas de caca de perro desechables para la venta están hechas de alcohol polivinílico (PVA en polvo) que tiene las cualidades ideales para promover una agenda ambiental positiva.
 
Author’s Bio:
 
Samantha escribe para Kuraray Poval y tiene 5 años de experiencia en la gestión de la cadena de suministro.
 
comments powered by Disqus